Expoweed desarrolla su 3° versión en medio de una discusión acerca de la marihuana

imagen de la cuenta de oficial Expoweed en Facebook

imagen de la cuenta de oficial Expoweed en Facebook

Dentro de la polémica discusión sobre el auto cultivo de marihuana, se desarrolló la tercera versión de la Expoweed que contó como escenario principal el parque O´higgins. Que reunió a diferentes expositores, que mostraban sus productos hechos a base de cannabis.

Durante los días 21,22 y 23 del presente mes, se desarrolló la feria más grande de Sudamérica. Más de 50 stand repartidos en 6000 metros cuadrados cubiertos. Los expositores representaban a empresas chilena y extranjeras .

Ellos mostraban las últimas novedades del rubro de la cannabis. En el lugar los asistentes pudieron disfrutar los diferentes productos relacionados a esta planta que van desde los cosméticos, cremas, aceites, medicina para alivianar dolencias, entre otros más.

Uno de los expositores más destacados en esta versión de la Expoweed es Steve de Angelo, dueño del dispensario de marihuana medicinal más grande de Estados Unidos, quien vino a nuestro país a explicar las ventajas de sus productos en el área de la salud. Un ejemplo de un mal que puede ser tratado a base de marihuana es la psoriasis que ataca a la piel de las personas.

Algunos asistentes a esta feria que  no quisieron que se los mencionara directamente, así que solo autorizaron el uso de sus iniciales y esto fue lo que dijeron sobre la despenalización del autocultivo de marihuana en el país.

(M.V.) es una gran instancia para ver las ventajas de la cannabis y así no clasificarla como algo maligno. Por otra parte (R.S.) destaca el hecho que de a poco en Chile se está avanzando en la discusión de la marihuana, pero aún así falta mucho como para decir que esta nación se pueda discutir y tolerar su consumo de forma abierta. Por último (F.V.) opina que es lo mejor para acabar con un gran porcentaje del narcotráfico en Chile y además podré consumir tranquilo y sin que nadie me juzgue por ello.

También se puede mencionar el hecho que la Expoweed se desarrolló bajo el contexto de que la comisión de salud de la cámara de diputados aprobó la idea de legislar sobre la despenalización del autocultivo de cannabis . La diputada Karol Kariola califico como histórico e importante la unánime la votación y valoró que este tema se aborde desde un punto de vista sanitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s