Las sonrisas volvieron a San Carlos de Apoquindo y todo por la victoria de la UC

Jugadores de Católica, durante el partido con San Marcos de Arica

Jugadores de Católica, durante el partido con San Marcos de Arica

Universidad Católica, necesitaba obtener los tres puntos en el torneo nacional y eso fue lo que consiguió, cuando el día sábado 13 de septiembre recibió a San Marcos de Arica en el estadio San Carlos de Apoquindo. Encuentro valido por la 8º fecha del torneo de apertura 2014/2015.

Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni, sabían que se jugaban algo más que tres puntos, debido a la crisis fútbolistica que se encuentra el equipo, ya con estos antecedentes salieron con todo en busca de la victoria. Sin embargo la UC se encontró con elenco visitante que pudo dominar el juego y con esto complicó mucho a la defensa cruzada.

Sin embargo una vez concluido el primer tiempo del partido y con el marcador en blanco, el equipo de la franja aprovecho la oportunidad de descansar, junto con buscar un nuevo método, que fuese útil a la hora de convertir en área rival. Con estas ideas, Católica enfrento el segundo tiempo, y una vez comenzado el partido, pudo lograr su objetivo táctico debido a que el conjunto visitante demostró un agotamiento físico muy evidente, producto de su juego mostrado en la etapa anterior del partido.

En el minuto 60, José Luis Muñoz marcaría la primera cifra en favor de la Católica y sería el mismo que convertiría la segunda cifra en el minuto 77 del encuentro. Ya con este resultado definido, el cual sería el marcador final del compromiso, el plantel cruzado pudo relajar los ánimos en un camarin que estaba bien golpeado, en relación a los logros obtenidos durante este último tiempo.

En la siguiente fecha, la UC tendrá que demostrar su alza de nivel al tener que enfrentar a Cobresal en el norte de Chile, partido que será parte de la novena fecha del torneo de apertura. En Cambió San Marcos de Arica se enfrentará a Cobreloa, equipo que tampoco viene haciendo las cosas bien en la presente competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s