Suma y sigue, ahora Álvarez con Botinelli se pelean en pleno entrenamiento

Darío Bottinelli conversando con la prensa

Darío Bottinelli conversando con la prensa

Sin duda Universidad Católica no lo pasa bien, ya que ahora a toda su crisis futbolística, la cual incluyen desencuentros de parte de la barra de los cruzados, hacia la dirigencia de cruzados SADP, ahora hay que sumarle un un nuevo capítulo vivido, ahora por dos jugadores símbolos del plantel.

Estos jugadores son Cristián Álvarez y Darío Bottinelli, que en la práctica del día 8 de septiembre tuvieron una fuerte pelea, debido a una jugada de fútbol. La cual se origino a partir de un túnel que le hizo el argentino al capitán de la UC, el cual no encontró nada mejor que devolverle ese regalo con una fuerte entrada hacia el volante estudiantil.

Con esta situación, se calentó el ambiente en San Carlos de Apoquindo, debido a que ambos jugadores empezaron a empujarse entre si, hasta que llegaron al punto de lanzarse manotazos. Justo en ese momento fue cuando intervino el Julio César Falcioni, para calmar los ánimos y cuando pudo lograrlo, decidió suspender la practica de ese día.

Una vez ocurrido el incidente, fue el propio “pollo” Botinelli, quien aclaró delante los medios de comunicación, la situación vivida durante el entrenamiento matutino. En dicha conferencia de prensa el volante trasandino, indicó que su altercado con”huaso”  Álvarez fue solamente una calentura del momento y que no pasó de eso, agregando que ambos se pidieron disculpas por lo sucedido.

Además de eso, Botinelli mencionó el hecho con capitán del conjunto de la franja charlaron con el plantel completo, para básicamente explicar que la discusión de la mañana había quedado en eso, en un simple pleito de fútbol, junto con esto también tuvieron que pedir disculpas a sus compañeros, por el mal comportamiento exhibido, puesto que ellos son emblemas para un plantel que está bien golpeado con los fracasos.

Por último se supo que tanto Darío Botinelli como Cristián Álvarez, tendrán que pagar un asado para todo el plantel, por las molestias ocasionadas por los dos, durante el entrenamiento ya mencionado. Con esto el propio Falcioni le pone fin a este conflicto surgido en los reductos de San Carlos de Apoquindo, en la ya atormentada Católica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s