Julio César Falcioni es respaldado como DT de Universidad Católica

Julio César Falcioni habla con los medios de comunicación

Julio César Falcioni habla con los medios de comunicación

Luego de la eliminación de Católica en la copa sudamericana y del empate que consiguió O’Higgins de Rancagua en el último minuto del encuentro, el director técnico Julio César Falcioni tuvo que acudir el día lunes 01 de septiembre a una reunión con los 10 directores de cruzados, que es la concesionaria que está a cargo de la rama de fútbol de Universidad Católica.

En dicho encuentro, el DT argentino tuvo que explicar todos sus resultados, desde el momento que se hizo cargo del primer equipo de Católica. En esta instancia además  se analizaron otros factores que gatillan  el mal momento que viven en las competencias que participan, entre ellas se destacan la entrega de los jugadores en el campo de juego y su rendimiento en los partidos en general.

Junto con esto también, quisieron aprovechar los dirigentes de cruzados de informar la situación que se encuentran ellos, en relación a los resultados que se han dado durante la gestión del estratega trasandino, en la banca de Universidad Católica.

Según la apreciación general, ningún director técnico puede seguir al mando de un equipo, con los resultados que exhibe Julio César Falcioni al mando del conjunto de la franja. Sin embargo en cruzados tiene la convicción de que se tiene que respetar los procesos que se encuentran los directores técnicos, de cualquier equipo, que se encuentre en una crisis futbolista grave.

Con ello, los mandamases de cruzados vieron la actitud de los jugadores en el partido de Católica con O’Higgins, que se jugo en la cancha de San Carlos de Apoquindo. En dicho encuentro, quedo la sensación de que los jugadores, si estaban involucrados con las ideas que intentaba plantear el ex entrenador de Boca Juniors, lo cual fue determinante en la decisión de mantener a Falcioni.

Este consenso fue convenido de forma unánime por parte de los dirigentes de cruzados SADP, ya que ellos confían en el trabajo profesional que encabeza el estratega trasandino. Junto con esto fue el mismo  “emperador” que confirmo que seguía al mando de Universidad Católica y con esto desea sacar adelante la tarea de subir el rendimiento del equipo, para así sacarlo de la crisis que vive.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s